Las 25 mejores modificaciones de Minecraft para descargar en 2023


25 Best Minecraft Mods to Download in 2023

Si opera un servidor de Minecraft, uno de los mejores elementos de jugar Minecraft son las modificaciones que modifican sustancialmente el valor de reproducción del juego. Revisaremos las 25 modificaciones principales de Minecraft para descargar, incluidas cinco modificaciones en cada una de las siguientes categorías: utilidad y rendimiento, turbas, juego en solitario, construcción y misiones. Antes de comenzar, asegúrese de que su servidor de Minecraft (Edición Java) esté configurado y listo para instalar modificaciones.

Las 5 mejores modificaciones de utilidad y rendimiento de Minecraft

Estas son algunas de las mejores modificaciones de Minecraft para aprovechar al máximo su experiencia de juego, desde brindar valiosas herramientas de optimización del juego hasta resolver dificultades en el juego.

1. OptiFine

Versión de Minecraft: 1.7.2 – 1.18.1

OptiFine, una de las modificaciones de Minecraft más populares, es un ajuste de optimización que hace que el juego funcione más rápido y sin problemas. Los usuarios pueden usar varios paquetes de sombreadores además de sus amplias opciones de representación y gráficos.

Esta actualización crucial incluye un aumento de FPS y VSync para mejorar el juego. El impulso de FPS aumenta la velocidad de fotogramas, mientras que VSync, o sincronización vertical, sincroniza la velocidad de fotogramas del juego con la frecuencia de actualización del monitor y elimina los fotogramas divididos.

También tiene opciones para cambiar la apariencia de muchos componentes del juego, como agua, nieve, hierba, árboles, lluvia, niebla y objetos en el cielo. OptiFine también admite texturas y tipos de letra HD, así como colores, iluminación y paletas de colores personalizados.

2. sodio

Versión de Minecraft: 1.16.1 – 1.17.1

Sodium Minecraft Mod

Sodium, al igual que OptiFine, es un mod de Minecraft que mejora el rendimiento y la estética del juego. Este, por otro lado, fue diseñado expresamente para su uso con el cargador de mod Fabric.

Mejora la calidad visual y reduce la carga del sistema. La iluminación suave y la mezcla de biomas para fluidos y otros bloques únicos son dos de sus ventajas.

Este mod también incluye una serie de características que funcionan juntas para hacer que Minecraft funcione sin problemas. Por ejemplo, para evitar picos de latencia, emplea un sistema de subprocesos múltiples para actualizaciones de bloques y elimina caras de fragmentos invisibles mientras renderiza gráficos para ahorrar uso de ancho de banda de memoria.

Además, los usuarios pueden usar este parche de Minecraft para ejecutar muchos sombreadores a FPS altos y cambiar fácilmente entre ellos.

3. Esto es lo que estás viendo

Versión de Minecraft: 1.10.2 – 1.16.5

Here’s What You’re Looking At Minecraft Mod

Esto es lo que estás viendo Minecraft Mod (o HYWLA) es un truco ligero de Minecraft que permite a los jugadores identificar cualquier bloque o elemento en el juego.

Simplemente mueva el mouse sobre un elemento y la herramienta lo identificará. Incluso puede decirte qué mod creó el artículo.

Este mod sencillo es el reemplazo de What Am I Looking At, o WAILA, un mod de utilidad popular que ya no se mantiene.

4. Grupos

Versión de Minecraft: 1.10.2 – 1.18.1

En términos de optimización, este mod de Minecraft se enfoca en una de las causas principales de las caídas de FPS: varios orbes de experiencia que vuelan en la región al mismo tiempo.

Estos orbes son necesarios para que los jugadores adquieran suficiente experiencia para encantar sus herramientas y armaduras. Desafortunadamente, lo más probable es que su sistema tenga dificultades para dibujar todos los elementos flotantes.

Clumps resuelve este problema al combinar todos los orbes de experiencia que flotan en una región local en un solo orbe, lo que reduce la latencia y la cantidad de procesamiento que requiere el sistema. Este simple truco de Minecraft también le permite al usuario recolectar orbes automáticamente cuando los toca.

5. Mapa del viaje

Versión de Minecraft: 1.0.0 – 1.17.1

JourneyMap Minecraft mod

Si bien un elemento del mapa ha estado presente en Minecraft durante algún tiempo, muchos jugadores no están impresionados por su torpe funcionamiento. Solo muestra una cantidad limitada de información, y los datos geográficos que proporciona son confusos y, a veces, inútiles.

Aquí es donde entra en juego JourneyMap; permite a los usuarios observar su entorno a través de un mapa personalizado. Mientras juegan, los jugadores pueden ver un minimapa en la esquina de la pantalla, un mapa de pantalla completa o un mapa visto en una ventana separada del navegador web.

El mapa en tiempo real muestra a los jugadores el diseño del terreno, su ubicación actual y los diferentes componentes del juego. Además, este mod de Minecraft proporciona una gran cantidad de configuraciones ajustables para determinar qué información se muestra. Los jugadores pueden ver biomas, FPS, waypoints, íconos, aldeanos y otros jugadores, por ejemplo.

Las 5 mejores modificaciones de Minecraft Mob para probar

Los mobs son entidades diversas con las que los jugadores pueden participar en Minecraft. Entre ellos se encuentran monstruos, aldeanos, animales y otros jugadores.

Esta sección destaca cinco de las mejores modificaciones de Minecraft para aquellos que deseen aumentar la complejidad del juego o introducir nuevas criaturas y bichos en sus paisajes.

1. Pixelmon

Versión de Minecraft: 1.12.2

Pixelmon Bedrock Minecraft Mod

Las turbas de Pixelmon, a diferencia de otras modificaciones en esta área, son Pokémon, criaturas de la conocida serie de medios japonesa del mismo nombre. Además, este mod incluye el juego de Pokémon en el entorno de Minecraft. En realidad, fue creado para ser lo más fiel posible a la mecánica de los juegos originales de Pokémon.

Los jugadores pueden usar este mod de Minecraft para capturar, luchar, intercambiar y criar sus Pokémon. También agrega cosas nuevas que incluyen Poke Balls, Máquinas Tecnológicas Pokémon, mineral de bauxita y Apricorns.

Además, los usuarios pueden establecer y cumplir sus propios objetivos, como ganar batallas de Pokémon uno a uno con otros jugadores o completar el Pokedex.

2. Las turbas de Mowzie

Versión de Minecraft: 1.7.10 – 1.16.5

Unofficial Mowzie’s Mobs

Mowzie’s Mobs es un mod de Minecraft que agrega nuevos oponentes al juego. Esta es una de las mayores modificaciones de Minecraft para disfrutar de un juego más exigente, ya que eleva el nivel de dificultad del juego al incorporar monstruos hostiles más difíciles. (xanax en línea grecia)

Estos animales actúan de acuerdo con sus propios algoritmos de IA y se pueden encontrar en una variedad de biomas en todo el planeta. Por ejemplo, la planta devoradora de hombres Foliaath se puede encontrar en el bosque, y el Ferrous Wroughtnaut con armadura masiva solo se puede encontrar bajo tierra.

3. El Bosque Crepuscular

Versión de Minecraft: 1.7.10 – 1.17.1

The Twilight Forest Best Minecraft Mod

Este mod de Minecraft enfatiza la aventura y la exploración, con un enfoque en cruzar mazmorras y bosques. Los jugadores también pueden recolectar numerosos objetos con distintas funciones, interactuar con animales extraños y luchar en batallas contra jefes.

Hay tres categorías de criaturas en el Bosque Crepuscular: criaturas pasivas e inofensivas, turbas agresivas y jefes o enemigos más grandes. Los monstruos jefes suelen vivir en sus estructuras separadas, y derrotarlos te permitirá explorar nuevas secciones del Bosque Crepuscular.

El Naga, por ejemplo, se puede encontrar en el Patio Naga, mientras que el Caballero Fantasma se puede encontrar en el bioma del bosque oscuro.

4. Hielo y fuego: dragones

Versión de Minecraft: 1.10.2 – 1.16.5

Reign of Dragons Minecraft Addons

Minecraft Mod Reign of Dragons está inspirado en Game of Thrones, con este complemento podrás luchar contra dragones en llamas salvajes, crear armaduras personalizadas, incubar huevos de dragón y tener los tuyos adecuados para volar y disparar fuego.

Flaming Dragon es una criatura salvaje que habita en la superficie del supramundo, hay cuatro especies que son rojas, verdes, negras y amarillas. La variación masculina no tiene detalles en las alas, mientras que las hembras tienen detalles como fuego y sueltan huevos cuando son derrotadas.

5. Turbas de licanitas

Versión de Minecraft: 1.7.10 – 1.16.5

Lycanites Mobs Best Minecraft Mod

Este mod de Minecraft para el cargador de mods de Forge agrega más de 100 bichos adicionales a diferentes dimensiones y biomas. Las criaturas incluyen animales amigables y cultivables, bestias peligrosas y elementales naturales.

Un jugador en Minecraft puede domesticar a una criatura y vincularla con Soulstone, lo que le permite llamar y despedir a la entidad en cualquier momento. Con un bastón o pedestal de invocación, los jugadores también pueden llamar a una horda de monstruos para que les ayuden en su lucha o para que vigilen su campamento base mientras no están.

Las actividades adicionales incluyen la elaboración de herramientas y armas fuertes, la exploración y el establecimiento de nuevos sistemas de mazmorras y la invocación de criaturas jefe mediante la construcción de altares.

Las 5 mejores modificaciones de Minecraft para jugar en solitario

Aunque jugar Minecraft con otras personas es maravilloso, jugar solo también puede ser muy divertido.

Las mejores modificaciones de Minecraft para las personas que desean explorar los mundos de Minecraft por su cuenta se enumeran a continuación.

1. RLCraft

Versión de Minecraft: 1.11.2 – 1.12.2

RLCraft Best Minecraft Mod for solo play

RLCraft, que significa Real Life o Realism, es uno de los modpacks de Minecraft más populares. Incluye más de 100 modificaciones distintas de Minecraft que se han ajustado y agrupado para crear un juego más difícil. Los jugadores pueden conocer dragones, mazmorras, castillos y nuevos sistemas de creación con este mod.

La mayoría de las mecánicas básicas de Minecraft se han modificado para que el juego sea más realista y aumente el grado de dificultad. En Minecraft ordinario, un jugador puede derribar un árbol para producir madera; sin embargo, este mod necesita el uso de un hacha de pedernal.

También está la temperatura corporal y el nivel de sed del jugador, más salud para las personas y las turbas, y filtros de sonido que dan reverberación a las cavernas y ruidos apagados cuando el jugador está bajo el agua o en la lava.

2. Complemento de agricultura avanzada

Versión de Minecraft: 1.10.2

Advanced Farming Addon Best Minecraft Mod for solo play

La granja en Minecraft es famosa por ser simple y nada destacada, y ¿quieres cambiar la forma en que se juega la granja en Minecraft? Actualice esta agricultura avanzada para poseer características interesantes para mejorar la agricultura de Minecraft.

Lo más interesante de este mod de Minecraft es probablemente el tractor. Tiene muchas funciones cuando se combina con otras herramientas para arar, plantar y cosechar.

3. Jurassi Craft

Versión de Minecraft: 1.8.9 – 1.12.2

Jurassic Craft Addon

Te encanta la película Jurassic World y siempre quieres visitar el mundo de los dinosaurios. Descarga el complemento Jurassic Craft y crea tu propio mundo con tus dinosaurios favoritos.

Con Jurassic Craft Addon, puedes incluir 19 dinosaurios diferentes en el paquete. Cada uno de Jurassic Craft Addon incluye un conjunto único de comportamientos. Algunos de ustedes pueden domarlos y montarlos, y algunos deben tener mucho cuidado porque los cazarán y los matarán. ¡Puedes probar el mod Jurassic Craft World Map Minecraft!

4. Zombipolis

Versión de Minecraft: 1.16.201 (BETA) – 1.16.201

Zombiepolis

Zombiepolis es un pequeño mapa de ciudad destinado a convertirlo en un entorno postapocalíptico. Este mapa mod de Minecraft tiene ubicaciones y detalles impresionantes que te harán sentir más realista que otros mapas que hayas explorado. Sumérgete en el futuro mundo apocalíptico y siente cómo vas a sobrevivir.

Para sobrevivir, estás a punto de sobrevivir en esta isla apocalíptica con recursos limitados. No hay funciones de minería y no puedes salir de la isla. Tienes que encontrar los recursos de la ciudad para sobrevivir allí.

5. Sky Factory

Versión de Minecraft: 1.12.2

Skyfactory V3 for MCPE

Este es el mejor y más descargado modpack para Minecraft Bedrock Edition

Si alguna vez ha usado skyfactory para Java, entonces Skyfactory V3 no es un extraño para usted, excepto para la base. Todo el proceso en este mapa es simplemente comenzar en una isla flotante con un solo árbol con complementos, maquinaria avanzada, adornos y bolsas de botín y terminas haciendo una fábrica y venciendo al dragón ender.

Las 5 mejores modificaciones de Minecraft para construir.

A algunos jugadores les gusta poblar el mundo de Minecraft con sus propias construcciones y edificios. Si eres uno de ellos, echa un vistazo a estas útiles modificaciones de construcción de Minecraft.

1. Solo suficientes artículos

Versión de Minecraft: 1.8 – 1.12.2

Just Enough Items Best Minecraft Mod for Building

Minecraft incluye cientos de objetos y recetas, por lo que puede ser difícil hacer un seguimiento de ellos. Just Enough Items, abreviado JEI, es un mod simple que aborda este problema al permitir a los usuarios examinar fácilmente productos y recetas en Minecraft.

Aunque la versión más reciente de Minecraft tiene un libro de recetas en el juego, es difícil de usar y solo permite a los jugadores examinar hasta 25 cosas a la vez. JEI, por otro lado, permite a los usuarios navegar y buscar entre cientos de productos de Minecraft, así como ordenarlos por fuente y propósito.

Al hacer clic en un elemento, la herramienta le mostrará cómo obtenerlo. Además, este mod de Minecraft Forge es compatible con la mayoría de las modificaciones de Minecraft.

2. Crear

Versión de Minecraft: 1.14.4 – 1.18.1

Create addon for minecraft pe

Create es un mod que permite a los usuarios crear muchos artilugios útiles y automatizar operaciones utilizando el poder de rotación. También mejora Minecraft vainilla con bloques de construcción y componentes mecánicos adicionales.

El mod de Minecraft incluye varios generadores para crear fuerza de rotación. Una rueda de agua, que genera energía cuando el agua corre sobre ella, y un motor de horno, que genera energía cuando un objeto se derrite o cocina en un horno o ahumador, son dos ejemplos.

Los generadores proporcionan energía, que posteriormente se utiliza para alimentar maquinaria. La prensa mecánica y el quemador ardiente son dos ejemplos de máquinas fabricables. La prensa se usa para envasar, prensar o compactar cosas, mientras que el quemador ardiente se usa para calentar recipientes cuando se mezclan recetas.

3. Cinceles y brocas

Versión de Minecraft: 1.8.9 – 1.16.5

Chisels and Bits Best Minecraft Mod for Building

Chisels and Bits, una de las mejores modificaciones de Minecraft para crear construcciones complicadas, permite a los usuarios esculpir bloques con varios niveles de cinceles. Los jugadores tienen la opción de dividir un bloque de tamaño completo o un solo vóxel. Un bloque de tamaño estándar se puede dividir en 64 partes más pequeñas.

Piedra, hierro, oro, diamante y netherite son los cinco tipos de cinceles. El cincel de piedra es el cincel de nivel de entrada que permite a los usuarios cincelar hasta 131 bloques. El cincel de netherita es el más poderoso, capaz de cincelar hasta 2031 bloques.

El cincel se puede usar para crear escaleras, pilares, esculturas e incluso letreros complejos. Este parche de Forge también permite a los usuarios copiar y pegar los diseños que crean, eliminando la necesidad de crear manualmente el mismo diseño muchas veces.

4. MundoEditar

Versión de Minecraft: 1.7.10 – 1.18.1

WorldEdit Best Minecraft Mod for Building

WorldEdit es un útil mod de construcción de Minecraft que proporciona todas las herramientas necesarias para acelerar el proceso de construcción. Para construir varias construcciones, los jugadores pueden emplear numerosas fórmulas matemáticas, archivos de construcción compartidos y pinceles 3D.

Los usuarios pueden utilizar los comandos de Minecraft para crear, copiar y pegar varios planos de área. Los usuarios también pueden utilizar las diversas herramientas para elegir y rellenar regiones rápidamente, así como crear varias formas utilizando bloques como cilindros, esferas y cuboides.

Esta herramienta de construcción puede agregar y eliminar miles de bloques en segundos, lo que facilita la creación de construcciones masivas. Hay varias herramientas para modificar el paisaje. Los jugadores, por ejemplo, pueden crear entornos nevados, bosques y granjas de calabazas. También es posible crear montañas con pinceles e instrumentos manuales.

5. Construcción artesanal

Versión de Minecraft: 1.5.2 – 1.7.10

Minecraft Mod

Este mod de construcción de Minecraft permite a los jugadores expresar su creatividad y escalar las operaciones de producción. La característica principal de BuildCraft son las tuberías para mover fluidos, bienes y energía mecánica entre máquinas.

Hay varias variedades de tuberías, cada una con su propia función específica. Una tubería de madera, por ejemplo, es uno de los tipos de tubería más básicos capaces de extraer materiales de artículos mod, hornos y cofres. Una tubería de oro, por ejemplo, se puede utilizar para acelerar el proceso de transporte acelerando cualquier objeto que viaje a través de ella.

Además de los diversos oleoductos, existen máquinas de minería automática e instrumentos de construcción para impulsar la producción. Además, los jugadores pueden crear energía usando una variedad de motores.

Las 5 mejores modificaciones de misiones para el mundo de Minecraft

Questing Minecraft mod puede ser justo lo que está buscando si desea un juego aventurero centrado en un sistema de progresión a largo plazo, con nuevos biomas, monstruos, equipos y premios a medida que avanza.

Las siguientes modificaciones incluyen cientos de misiones con temas y objetivos variados para que los jugadores exploren.

1. MC Eterno

Versión de Minecraft: 1.12.2

Minecraft Mod

MC Eternal es un modpack con unas 300 modificaciones que promete algo para todos. Incluye más de 700 misiones y contando, algunas con tareas básicas y otras con objetivos más difíciles que tardan días en completarse.

Este mod tiene aspectos de RPG, lo que permite a los usuarios elegir ocupaciones como granjero o mago y construir una ciudad llena de residentes variados. También tiene un sistema económico único a través del cual los jugadores pueden intercambiar cosas y ganar dinero.

Los jugadores pueden explorar varias dimensiones con sus propias construcciones y monstruos, automatizar las operaciones de creación y fabricar numerosos productos, como mochilas propulsoras, paneles solares, trajes de poder y cohetes con este mod de Minecraft. Hay varios artículos y reliquias para adquirir, numerosos monstruos para luchar, docenas de especies domesticables para domesticar y numerosas mazmorras nuevas para explorar.

2. Roguelike aventuras y mazmorras

Versión de Minecraft: 1.12.2

Minecraft Mod

Este mod de Minecraft se centra en la exploración, la aventura, el saqueo y el combate. Roguelike Adventures and Dungeons se distingue de otros modpacks por no incluir modificaciones tecnológicas.

Se incluyen casi 100 modificaciones en el modpack con temática de fantasía. Los jugadores pueden descubrir nuevas dimensiones a medida que cumplen misiones, exploran mazmorras y edificios roguelike en busca de botín y desarrollan sus habilidades y equipos.

Hay puertas y portales que transportan a los jugadores a varias trampas, acertijos y laberintos. Además, los jugadores pueden realizar hechizos, domesticar dragones y luchar contra otras criaturas. Obtendrán monedas por completar tareas, que pueden canjearse por obsequios lucrativos.

3. Enigmática 2: Experto

Versión de Minecraft: 1.12.2

Minecraft Mod

Esta es la versión experta del modpack de Enigmatica 2. Enigmatica 2: Expert tiene adversarios más desafiantes, como un dragón ender, y métodos de elaboración más sofisticados, como su nombre lo indica. Hay casi 600 misiones en este modpack.

Se requiere que casi todas las modificaciones de Minecraft en el modpack pasen por el sistema de búsqueda. Los jugadores pueden examinar las misiones en el Libro de misiones, que pueden obtener después de aparecer en el universo de Minecraft. El propósito principal del modpack es completar la serie de misiones de Bragging Rights creando todos los elementos creativos que se pueden fabricar.

Debido a que muchas recetas de elaboración exigen una gran cantidad de recursos, la automatización es una parte importante de este modpack. Además de la novedosa creación del mundo, los jugadores pueden seguir recetas personalizadas, luchar contra enemigos únicos y descubrir nuevos mecanismos de magia, aventura, tecnología y construcción.

4. Réplicas de Minecraft Dungeons

Versión de Minecraft: 1.12.2

Minecraft Dungeons Addon

Este mod de Minecraft intenta replicar Minecraft Dungeons de la misma manera que el juego real. ¡Hay mobs, muebles y muchos más que podrían introducirse! Podría convocar cosas, volar cosas, agregarte un nuevo desafío, pelear con ellos, jugar con ellos, todo el tiempo que puedas.

Están los illager con magia y habilidad. Hay Illusioner, Iceloger, Enchanter y Geomancer. Cada uno de ellos tiene una habilidad que es única y peligrosa para el jugador. Los saqueadores blindados que disponibles. Hay la versión armera y mejorada de Pillager.

5. Conquista de Spry

Versión de Minecraft: 1.12.2

Spry Conquest Draconic Update

¿Alguna vez has deseado que Minecraft tenga un aire más grandioso? ¿Quizás un poco más difícil?

¡Con Spry Conquest, tus deseos finalmente se han hecho realidad! ¡Esta excelente adición incluye una gran cantidad de características como mobs, elementos, bloques, biomas y más! Este complemento de Spry Conquest se creó con mucho pensamiento y cuidado, ¡y todavía planeo agregar muchas más funciones en el futuro! Debido a que este complemento de Spry Conquest no utiliza player.json, ¡es compatible con casi todos los demás complementos!

Este mod de Minecraft está equipado con un arco y una flecha, que emplean de manera efectiva. Irán tras todo lo que les amenace. Pueden intercambiar una variedad de cosas relacionadas con el tiro con arco.

Estos mineros natos viven en los biomas montañosos de Extreme Hills, en busca de las numerosas esmeraldas que se pueden encontrar allí. Los enanos viven en pequeñas estructuras de ladrillos de piedra, andesita y granito. También se incluyen un alto horno y una escalera que conduce a una mina enana.

Conclusión

Las modificaciones de Minecraft permiten a los jugadores cambiar muchas características del juego, brindando nuevas experiencias de juego y mejorando el valor de repetición del juego. Hay varias modificaciones disponibles, la mayoría de ellas son gratuitas. Realizan una variedad de funciones, que van desde mejorar la representación visual hasta introducir nuevos biomas, planetas y criaturas.

Examinamos 25 de las mejores modificaciones de Minecraft, con cinco modificaciones en cada una de las cinco categorías. Si se siente abrumado por las opciones, nuestros expertos han reducido la lista a cinco modificaciones clave, incluida la mejor modificación de Minecraft para cada categoría:

  • Mejor mod de utilidad y rendimiento: OptiFine: optimiza la velocidad del juego y la representación gráfica de Minecraft.
  • Mejor mob mod: Pixelmon : incorpora elementos del mundo de Pokémon en Minecraft.
  • El mejor mod para jugar en solitario: RLCraft : agrega muchos elementos y modifica la mecánica de
  • Vanilla Minecraft para hacer que el juego sea más realista.
  • El mejor modo de construcción: WorldEdit: proporciona numerosas funciones para acelerar la
  • construcción de estructuras y la manipulación del terreno.
  • Mejor mod de búsqueda: SevTech: Ages : guía a los jugadores a través de diferentes períodos a través de un sistema de progresión a largo plazo.

Esperamos que esta guía lo haya ayudado a determinar qué modificaciones instalar para aprovechar al máximo su juego de Minecraft. Los mejores deseos.

Preguntas frecuentes sobre las mejores modificaciones de Minecraft

¿Cuál es el mod de Minecraft más descargado?

El mod llamado ‘Just Enough Items’ (o JEI para abreviar) se ha descargado más de 131 millones de veces, lo que lo convierte en uno de los mods de Minecraft más populares que existen.

¿Cuántas modificaciones de Minecraft hay?

Es imposible saberlo con certeza, pero muchos estiman que hay más de 100 000 mods de Minecraft para elegir.

Ultimas Entradas Publicadas

Best Minecraft Plugins in 2022

Los mejores complementos de Minecraft en 2022

¿Busca complementos recomendados para instalar en su servidor de Minecraft? Aquí encontrará los mejores complementos de Minecraft en 2022. Todos ...
Leer Más
7 Types of Minecraft Servers YOU Can Succeed Hosting

7 tipos de servidores de Minecraft en los que puedes tener éxito

Entonces, quieres lanzar un servidor de Minecraft por primera vez, pero quieres asegurarte de hacerlo de la manera correcta, ¿eh? ...
Leer Más
Best Minecraft Maps in 2022

Best Minecraft Maps in 2022

¿Estás buscando algunos mapas increíbles de Minecraft para jugar? ¡Afortunadamente para ti, hemos seleccionado los mejores mapas de Minecraft de ...
Leer Más
The 10 BEST Shaders for Minecraft PE 1.19 and above

Los 10 MEJORES shaders para Minecraft PE 1.19 y superior

La actualización salvaje será considerablemente más agradable si usa los sombreadores de Minecraft 1.19. Esto se debe a las antiguas ...
Leer Más
25 Best Minecraft Mods to Download in 2023

Las 25 mejores modificaciones de Minecraft para descargar en 2023

Si opera un servidor de Minecraft, uno de los mejores elementos de jugar Minecraft son las modificaciones que modifican sustancialmente ...
Leer Más
Cele mai bune hărți de aventură Minecraft multiplayer

Los mejores mapas de aventuras de minecraft multijugador

Hay toneladas de increíbles mapas de aventuras de Minecraft. ¡Es por eso que tenemos excelentes mapas personalizados de Minecraft para ...
Leer Más
How to Make a Minecraft Texture Pack

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft – Tutorial

Imagina tener la capacidad de alterar el universo de Minecraft. La capacidad de modificar el fondo de la pantalla principal ...
Leer Más
Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Con Minecraft 1.20 Actualizar llegando justo en el horizonte, todos están ansiosos por ver el lanzamiento de las últimas actualizaciones ...
Leer Más
Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

¿Estás aburrido de Vanilla Minecraft y buscas un increíble modpack de Minecraft para darle vida a tu experiencia? Por suerte ...
Leer Más
Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

¡La actualización Caves & Cliffs trae muchas funciones y contenido nuevos y emocionantes a Minecraft! Se agregan artículos, desde bayas ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *